Teknoda Software Factory y desarrollo ABAP

“Software Factory” ABAP

El concepto de "software factory" consiste en proveer recursos de análisis y programación ABAP, servicios de testing, desarrollos llave en mano, Q&A, etc. tanto para clientes locales como extranjeros, perolocalizando físicamente el equipo de trabajo en nuestro propio centro de desarrollo.

Nuestro Software Factory combina las fortalezas históricas de Teknoda en el área de desarrollo ABAP, con todas las ventajas que ofrece una "factory" de última generación seriamente implementada. Nuestros servicios alcanzan toda latinoamérica y España.

22 años de trayectoria, más de 450.000 horas de programación en más de 60 proyectos, es sólo una parte de lo que Teknoda tiene para ofrecer.

¿Por qué utilizar servicios de una Software Factory?

  • Permite optimizar los costos a través de la reducción de movilidadde los recursos, generando economías de escalaen el aprovechamiento del "expertise" del equipo, los líderes de proyecto, las plataformas tecnológicas, las herramientas de desarrollo, etc.
  • Habilita la posibilidad de provisión de servicios a clientes "Off-shore", quienes se benefician con tarifas competitivas, y conocimientos técnicos geográficamente localizados.
  • Permite conformar con los clientes alianzas estratégicas sostenibles en el tiempo, para brindarles un "outsourcing" seguro y confortable, con excelente relación costo-beneficio.

¿Por qué Teknoda como "Software Factory"?

Los servicios sobre tecnología SAP Netweaver ABAP, hoy conforman el tronco de nuestra actividad, abarcando también Archiving, Workflow, SAP Portal, Mobile y nuevas herramientas.

La historia

Teknoda es una organización de 22 años, consolidada como una de las empresas líderes en desarrollo ABAP/Netweaver. Poseemos una sólida reputación en el mercado local, y trabajamos en más del 60% de las 100 compañías más importantes del país, con un altísimo grado de "customer satisfaction".

Contamos con más de 450.000 horas de programación en ABAP y tenemos experiencia en más de 60 proyectos de SAP. Teknoda también es un proveedor frecuente de servicios relacionados con SAP para la SAP Region Sur y partners de SAP.

El equipo SAP

Somos más de 50 profesionales altamente calificados trabajando sobre tecnología SAP. Ofrecemos un amplio rango de perfiles: líderes de proyecto, programadores senior y junior, especialistas en QA, BW, workflow y archiving specialists, etc.

El nivel de los profesionales de Teknoda, el acceso a las fuentes de tecnología y la participación en grandes proyectos nos han permitido estructurar uno de los grupos más sólidos y completos en este área.

Nuestra intensa actuación en el área de training nos permite formar y actualizar los recursos en forma permanente.

Compromiso con la innovación tecnológica y el entrenamiento

Teknoda dedica una parte considerable de sus recursos a investigación y desarrollo.

Para abordar la diversificación de tecnologías y su creciente complejidad, poseemos una organización especial en nuestro equipo de R&D, denominada JANETT (JAVA and NetWeaver Technology Team).

JANETT es un grupo de profesionales dentro de Teknoda S.A. dedicado a tareas de investigación, exploración y aprendizaje de nuevas tecnologías y productos vinculados a las plataformas JAVA, y SAP Netweaver.

Teknoda tiene varios acuerdos de servicio con los partners de SAP para trabajar conjuntamente con sus equipos de consultores funcionales, proveyendo nuestros servicios ABAP (IBM, Accenture, etc. )

Nuestra metodología

Para garantizar la calidad de nuestro software, hemos creado una metodología de desarrollo propia, basada en la experiencia metodológica acumulada en los últimos años. La característica clave de nuestra metodología es la minimización temprana de los riesgos.

Utilizamos nuestra metodología en forma flexible, adaptándola a cada proyecto. Trabajamos con métricas totalmente probadas.

Definimos estándares de desarrollo para todos los lenguajes que utilizamos.

Para los clientes OFF-Shore: ¿Porqué Argentina como software factory?

Nutrida oferta local de profesionales especializados y con formación y aptitud técnica que supera los niveles promedio de los países competidores.

Competitividad en las tarifas, producto del esquema cambiario de nuestra moneda. Apoyo de políticas gubernamentales, incluyendo beneficios impositivos, que han generado condiciones inmejorables para el desarrollo de software OFF-shore.

Conveniente ubicación geográfica, con similares husos horarios que la mayoría de los países occidentales. Semejanza cultural y de idiosincrasia con USA y países europeos.

Download documento: Presentación Teknoda Software Factory

Download documento: Metodología Teknoda Software Factory

Más Información en www.teknoda.com.ar

 

Copyright © 2017 Teknoda tips - Tecnologia SAP Netweaver - IBM AS400 - System i - iSeries. Todos los derechos reservados.