Lea en SAP Netweaver . . .

Desanudando Conceptos: SAP HANA

No hay “newsletter”, conferencia o evento del ambiente ERP que en los últimos meses haya ahorrado detalles y especulaciones sobre el nuevo paradigma: SAP HANA.

En medio del marketing “hype”, es siempre difícil para los que estamos en el ruedo decodificar lo esencial de las nuevas tecnologías, así que aquí va nuestro aporte para ayudar a una cabal y conceptual comprensión de SAP HANA.

FaceBookTwitterGoogle+

SAP Netweaver / ABAP                  Notas técnicas / Tips / Tutorials

Acceso a una Web Dynpro JAVA desde dispositivos móviles

En los últimos años, los dispositivos móviles se están convirtiendo de manera estratégica en  un punto de interacción importante para acceder a las aplicaciones de negocio, tanto si el usuario es supervisor en una fábrica, vendedor, gerente de área o pertenece al servicio técnico de una compañia.

Los beneficios de la tecnología móvil son obvios e innumerables: las compañías ven la posibilidad de obtener ventaja competitiva al “movilizar” los procesos comerciales en las aplicaciones SAP existentes y en nuevas aplicaciones móviles. Además, se pueden lograr mejoras importantes en la productividad al “acercar el negocio” al lugar donde los usuarios estén con sus notebooks o con sus smart phones, independientemente de cuál sea la compañía proveedora de estos dispositivos.

La implementación de las soluciones móviles en SAP se desarrolla en dos niveles distintos:

Por un lado SAP ofrece un conjunto de aplicaciones  móviles “prepackaged” (predeterminadas) (SAP Solutions for Mobile Applications) que pueden ayudar a los usuarios a “movilizar” sus escenarios de negocio ya existentes.

Por otro lado esas aplicaciones “prepackaged” (y también las desarrolladas por los usuarios), necesitan utilizar distintas tecnologías móviles que sirven como el ambiente de runtime para las aplicaciones mencionadas anteriormente, y además sirven como ambiente de desarrollo para las aplicaciones nuevas a desarrollar por los clientes.


Seguir leyendo este artículo >>

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Copyright © 2017 Teknoda tips - Tecnologia SAP Netweaver - IBM AS400 - System i - iSeries. Todos los derechos reservados.