Lea en SAP Netweaver . . .

Desanudando Conceptos: SAP HANA

No hay “newsletter”, conferencia o evento del ambiente ERP que en los últimos meses haya ahorrado detalles y especulaciones sobre el nuevo paradigma: SAP HANA.

En medio del marketing “hype”, es siempre difícil para los que estamos en el ruedo decodificar lo esencial de las nuevas tecnologías, así que aquí va nuestro aporte para ayudar a una cabal y conceptual comprensión de SAP HANA.

FaceBookTwitterGoogle+

SAP Netweaver / ABAP                  Notas técnicas / Tips / Tutorials

Variantes variables


Cuando se ejecuta, en forma interactiva, un programa ABAP, que posee parámetros, (parameters o select-options) es posible grabar las entradas ingresadas en dichos campos en un objeto llamado Variante. De esta forma, la próxima vez que se desee ejecutar el programa con los mismos valores se invoca a la variante generada.

En el caso de generar un programa que llama a otro en forma sometida (por ejemplo vía JOB_SUBMIT) en necesario pasarle al programa llamado los valores de los parámetros deseados. Estos valores pueden guardarse, cada vez, en una variante e invocar al programa junto con el nombre de la variante que contiene los datos.


Seguir leyendo este artículo >>

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscribirse a Teknodatips


Recibirá un mail cada vez que se publique un nuevo tip. Seleccionar AL MENOS un casillero:
  • AS/400 Tips
  • SAP/ABAP Tips



Joomla Extensions powered by Joobi
Copyright © 2017 Teknoda tips - Tecnologia SAP Netweaver - IBM AS400 - System i - iSeries. Todos los derechos reservados.