Workshops Nuevas Tecnología SAP          HANDS-ON

Información adicional sobre los Workshops de Tecnología SAP

Características de los Workshops

- "Hands-on" desde la primera clase.
- Material didáctico de desarrollo propio, en ESPAÑOL
- Curso a cargo de experimentados especialistas, con probada capacidad didáctica.
Los grupos son REDUCIDOS, de máx. diez (10) participantes entre presenciales “in-situ” y presenciales “remotos”.  ¡¡¡PREGUNTA LO QUE QUIERAS!!!!

- Opción AULA (100% Presencial), dictado en aulas de Teknoda ESMERALDA 155 Piso 3 (Suspendido hasta nuevo aviso)


- Opción Remoto: PRESENCIAL VIRTUAL. REQUISITO: Dispositivo con audio, micrófono, navegador y acceso a Internet. No requiere software especial. Clases en tiempo real, Interacción 100% con instructor y otros asistentes. Audio y visuales quedan grabados para posterior repaso (ver más info abajo). TODAS las fechas ofrecen la modalidad de curso remoto, pero los alumnos presenciales sólo en las fechas donde se indica dicha modalidad.

 Cuando se conecte por primera vez se descargará un pequeño “launcher” como extensión del navegador, pero la conexión es través del browser elegido.

Es posible combinar la modalidad remota y la presencial en distintas clases.

 

LA EXPECTATIVA ES COMENZAR PUNTUAL.

DESARROLLO DEL CURSO Y PRACTICAS

El curso es intenso en cuanto al temario y a las prácticas. Es importante contar con su dedicada atención. Se entrega una documentación muy completa con todas los visuales, un detalle paso a paso de cada uno de los ejercicios, y material de lectura opcional (“roadmaps”, prácticas adicionales).

El entorno de desarrollo que usaremos para la ejercitación es el SAP Cloud Platform, accediendo a datos de servidores “on-premise” (Teknoda) y ES5 (Cloud Gateway Server de SAP). A tal efecto, durante el curso asignará un usuario Trial para cada alumno. Asimismo se instruirá a los alumnos para que generen su propio usuario que luego seguirá operativo para revisar/continuar las prácticas, aún finalizado el curso, tanto para remotos como para locales.

Los servidores utilizados son reales, no emuladores de pantalla. También utilizaremos un acceso a S4/HANA Cloud para explorar tipos de Fiori Apps y configuración de Launchpad.
La mayoría de los ejercicios se resuelven en clase pero también hay prácticas opcionales que se sugieren para profundizar, guiadas por documento y video.

Todas las clases se graban en vivo. Las grabaciones se ponen a disposición de los alumnos para descargar u acceso on-line por un (1) año.

La mayoría de los ejercicios se resuelven en clase pero también hay prácticas opcionales que se sugieren para profundizar, guiadas por documento y video. 

A partir de Agosto de 2020 el curso incluye además una clase extra y opcional, sin cargo, para

quienes deseen configurar su propio entorno de trabajo Cloud Foundry con la nueva

herramienta de SAP Business Application Studio.

 TODOS LOS ALUMNOS PUEDEN VOLVER A TOMAR SIN CARGO UNA O MAS CLASES EN FECHAS SUBSIGUIENTES.

 

ALUMNOS REMOTOS: Metodología

Nuestros workshops permiten alumnos remotos en todas las fechas.

Nuestra metodología de cursos remotos está optimizada para que los alumnos en presencia virtual tengan una experiencia tan satisfactoria como la de los presenciales “in-situ”. Todas las clases cuentan con la presencia del instructor el 100% del tiempo.

Para el dictado del curso remoto utilizamos la plataforma “Go To MEETING/Training”. Ud. sólo necesitará un navegador actualizado, una buena conexión a Internet, y la capacidad de reproducir audio en el dispositivo elegido. Recomendamos también micrófono para poder participar hablando.

Es posible seguir la clase desde un dispositivo móvil, como tableta o celular, pero necesitará de todos modos una computadora para las prácticas. Algunos alumnos prefieren usar dos dispositivos, uno para seguir los visuales del curso y otro para ejercitar, pero no es indispensable.

Durante el curso puede interactuar con el instructor, levantar la mano, hacer preguntas y escuchar a los demás alumnos.

Los materiales del curso (visuales y prácticas) se suben a la plataforma para que Ud. pueda descargarlos y las clases se graban en vivo quedando disponibles en la misma plataforma, por si Ud. desea revisar una clase después en forma diferida.

Aproximadamente 48 horas antes del curso le enviaremos las instrucciones para conectarse.  Ud. puede hacer una prueba de conexión si lo desea con anterioridad.

Cuando se conecte por primera vez se descargará un pequeño “launcher” como extensión del navegador, pero la conexión es través del browser elegido.

Los instructores se quedan 30 minutos después de finalizadas las clases para responder consultas especiales.

Es posible combinar la modalidad remota y la presencial en distintas clases.

 

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA:

Se entrega certificado de asistencia por vía electrónica una vez finalizado el curso.

METODOLOGIA DE INSCRIPCION, y FORMAS DE PAGO

Para reservar las vacantes debe enviarnos completa y firmada la solicitud de inscripción adjunta.

Puede enviarla y/o comunicarse con nosotros por mail a cursos@teknoda.com, por teléfono (+54 11 4328-2334), Whatsapp (+54 911 2698-0976)   o Skype info@teknoda.com.

Una vez recibida la solicitud le enviaremos las instrucciones para realizar el pago.

FORMA DE PAGO: Antes de comenzar el curso.
ARGENTINA: Por transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito vía Mercado Pago (No necesita tener una cuenta) . LATAM/EUROPA: Con cualquier tarjeta de crédito utilizando la plataforma Paypal (No necesita tener una cuenta).

CLIENTES CORPORATIVOS

Teknoda dicta este curso en forma cerrada (grupo completo) para empresas, tanto en modalidad remota (Clientes fuera de Argentina) como en casa del cliente (CABA y GBA). Rogamos solicitar cotización si este fuera el caso.

DESCUENTOS POR VOLUMEN

Les recordamos que existe una escala de descuentos por volumen que a continuación detallamos:

1er Asistente: Precio de Lista.

2do Asistente: Precio de lista.

3er Asistente: 5 % sobre matricula.

4to. Asistente: 10% sobre matricula.

5to.  Asistente: 10% sobre matricula

Lea en SAP Tips. . .

Conceptos en breve: Ubicando Fiori y SAPUI5 en el universo de las Web Apps

Una Web App es cualquier aplicación cliente-servidor que ejecuta su porción “front-end” bajo el gobierno de un navegador. Las Web Apps, en general, utilizan una combinación de código HTML, CSS y Javascript , y se entienden vía HTTP con el “Back-end” o “Server-side”.

SAPUI5 (o UI5) es un framework de desarrollo para la porción “cliente” de una web app. Se materializa como un conjunto de librerías Javascript/HTML5 y CSS3 que conforman una potente y variada base de programación, basada en el concepto Model-View-Controller. Una Web application se considera SAPUI5 cuando, cuando se apoya en este framework, lo que implica un “bootstrapping” (carga inicial) del las librerías “core” que lo componen.

 

fiori vs sapui5 vs web

 

Copyright © 2021 Teknoda Tech Portal & Training. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.