Lea en SAP Netweaver . . .

Desanudando Conceptos: SAP HANA

No hay “newsletter”, conferencia o evento del ambiente ERP que en los últimos meses haya ahorrado detalles y especulaciones sobre el nuevo paradigma: SAP HANA.

En medio del marketing “hype”, es siempre difícil para los que estamos en el ruedo decodificar lo esencial de las nuevas tecnologías, así que aquí va nuestro aporte para ayudar a una cabal y conceptual comprensión de SAP HANA.

FaceBookTwitterGoogle+

Workshops Nuevas Tecnología SAP          HANDS-ON

Información adicional sobre los Workshops de Tecnología SAP

Características de los Workshops

- "Hands-on" desde la primera clase.
- Material didáctico de desarrollo propio, en ESPAÑOL
- Curso a cargo de experimentados especialistas, con probada capacidad didáctica.

- Opción AULA (100% Presencial), dictado en aulas de Teknoda ESMERALDA 155 Piso 3
- Opción Remoto: PRESENCIAL VIRTUAL. REQUISITO: Dispositivo con audio, micrófono, navegador y acceso a Internet. No requiere software especial. Clases en tiempo real, Interacción 100% con instructor y otros asistentes.
  Audio y visuales quedan grabados para posterior repaso.

Los grupos son REDUCIDOS, de máx. diez (10) participantes entre presenciales “in-situ” y presenciales “remotos”.

LA EXPECTATIVA ES COMENZAR PUNTUAL.

DESARROLLO DEL CURSO Y PRACTICAS

Los cursos son intenso en cuanto al temario y a las prácticas. Es importante contar con su dedicada atención. Se entrega una documentación muy completa con todas los visuales, un detalle paso a paso de cada uno de los ejercicios, y material de lectura opcional (“roadmaps”, ejemplos adicionales).

Los alumnos presenciales pueden elegir traer sus notebooks o utilizar nuestros puestos de trabajo. A quienes traigan sus equipos podemos descargarles todo el material en sus notebooks si así lo desean.

La mayoría de la ejercitación se realiza usando SAP Cloud Platform, accediendo a datos de servidores “on-premise” (Teknoda) y ES5 (Cloud Gateway Server de SAP). A tal efecto, durante los cursos se generará un usuario Trial para cada alumno que luego seguirá operativo para revisar/continuar las prácticas, aún finalizado el curso, tanto para remotos como para locales.

ALUMNOS REMOTOS: Metodología

Nuestros workshops permiten alumnos remotos en todas las fechas.

Nuestra metodología de cursos remotos está optimizada para que los alumnos en presencia virtual tengan una experiencia tan satisfactoria como la de los presenciales “in-situ”. Todas las clases cuentan con la presencia del instructor el 100% del tiempo.

Para el dictado del curso remoto utilizamos la plataforma “Go To MEETING/Training”. Ud. sólo necesitará un navegador actualizado, una buena conexión a Internet, y la capacidad de reproducir audio en el dispositivo elegido. Recomendamos también micrófono para poder participar hablando.

Es posible seguir la clase desde un dispositivo móvil, como tableta o celular, pero necesitará de todos modos una computadora para las prácticas. Algunos alumnos prefieren usar dos dispositivos, uno para seguir los visuales del curso y otro para ejercitar, pero no es indispensable.

Durante el curso puede interactuar con el instructor, levantar la mano, hacer preguntas y escuchar a los demás alumnos.

Los materiales del curso (visuales y prácticas) se suben a la plataforma para que Ud. pueda descargarlos y las clases se graban en vivo quedando disponibles en la misma plataforma, por si Ud. desea revisar una clase después en forma diferida.

Aproximadamente 48 horas antes del curso le enviaremos las instrucciones para conectarse.  Ud. puede hacer una prueba de conexión si lo desea con anterioridad.

Cuando se conecte por primera vez se descargará un pequeño “launcher” como extensión del navegador, pero la conexión es través del browser elegido.

Es posible combinar la modalidad remota y la presencial en distintas clases.

CERTIFICADOS DE ASISTENCIA:

Se entrega certificado de asistencia por vía electrónica una vez finalizado el curso.

METODOLOGIA DE INSCRIPCION, y FORMAS DE PAGO

Para reservar las vacantes debe enviarnos completa y firmada la solicitud de inscripción adjunta.

Puede enviarla y/o comunicarse con nosotros por mail a cursos@teknoda.com, por teléfono (+54 11 4328-2334), Whatsapp (+54 911 2698-0976)   o Skype info@teknoda.com.

Una vez recibida la solicitud le enviaremos las instrucciones para realizar el pago.

FORMA DE PAGO: Antes de comenzar el curso.
ARGENTINA: Por transferencia bancaria, o con tarjeta de crédito vía Mercado Pago (No necesita tener una cuenta) . LATAM/EUROPA: Con cualquier tarjeta de crédito utilizando la plataforma Paypal o Payoneer, (No necesita tener una cuenta).

DESCUENTOS POR VOLUMEN

Les recordamos que existe una escala de descuentos por volumen que a continuación detallamos:

1er Asistente: Precio de Lista.

2do Asistente: Precio de lista.

3er Asistente: 5 % sobre matricula.

4to. Asistente: 10% sobre matricula.

5to.  Asistente: 10% sobre matricula

Copyright © 2019 Teknoda Tech Portal & Training. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.