Lea en SAP Netweaver . . .

Desanudando Conceptos: SAP HANA

No hay “newsletter”, conferencia o evento del ambiente ERP que en los últimos meses haya ahorrado detalles y especulaciones sobre el nuevo paradigma: SAP HANA.

En medio del marketing “hype”, es siempre difícil para los que estamos en el ruedo decodificar lo esencial de las nuevas tecnologías, así que aquí va nuestro aporte para ayudar a una cabal y conceptual comprensión de SAP HANA.

FaceBookTwitterGoogle+

SAP Netweaver / ABAP                  Notas técnicas / Tips / Tutorials

Entendiendo el SAP Web Application Server desde el punto de vista del programador

El objetivo de la serie de tips que comenzamos a publicar ahora y por los próximos meses es recorrer y ejemplificar el nuevo escenario de desarrollo que SAP ofrece a partir de Netweaver. 

 

SAP Netweaver NO es un producto. Netweaver puede considerarse más bien una PLATAFORMA de diseño, construcción, ejecución, integración y mantenimiento de aplicaciones, que sirve de sustento a todas las soluciones SAP existentes y futuras. En cierta forma, Netweaver representa la VISION que SAP tiene de cómo deberían ser las aplicaciones de cara a la próxima década, y los recursos tecnológicos para lograrlo. SAP construyó su primer ERP (R/2) alrededor de la visión de mainframes que predominaba entonces en las corporaciones. Luego se anticipó y materializó el R/3 alrededor del paradigma de Cliente-Servidor en la década del 90. Hoy la visión es Netweaver.

Seguir leyendo este artículo >>

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Suscribirse a Teknodatips


Recibirá un mail cada vez que se publique un nuevo tip. Seleccionar AL MENOS un casillero:
  • AS/400 Tips
  • SAP/ABAP Tips



Joomla Extensions powered by Joobi
Copyright © 2017 Teknoda tips - Tecnologia SAP Netweaver - IBM AS400 - System i - iSeries. Todos los derechos reservados.