Lea en SAP Netweaver . . .

Desanudando Conceptos: SAP HANA

No hay “newsletter”, conferencia o evento del ambiente ERP que en los últimos meses haya ahorrado detalles y especulaciones sobre el nuevo paradigma: SAP HANA.

En medio del marketing “hype”, es siempre difícil para los que estamos en el ruedo decodificar lo esencial de las nuevas tecnologías, así que aquí va nuestro aporte para ayudar a una cabal y conceptual comprensión de SAP HANA.

FaceBookTwitterGoogle+

SAP Netweaver / ABAP                  Notas técnicas / Tips / Tutorials

El modelo BSP: Cómo construir las primeras BSP

El objetivo de la serie de tips que comenzamos a publicar ahora y por los próximos meses es recorrer y ejemplificar el nuevo escenario de desarrollo que SAP ofrece a partir de Netweaver.

Netweaver no es el nombre de un producto. SAP Netweaver es la definición de un “framework”, un marco o infraestructura tecnológica a la que conforman todas las soluciones SAP existentes y futuras. El componente basal  de la infraestructura SAP Netweaver es el SAP Web Application Server (SAP Web AS)

A partir de la versión 6.1, SAP desplaza el SAP BASIS System y lo reemplaza con el SAP Web Application Server. Concebido para actuar en un mundo dominado por las aplicaciones “Web enabled”, el SAP Web AS es la respuesta de SAP para las demandas de escenarios e-business. Basado en el mismo modelo de tres capas (three-tier) del conocido SAP Application Server, el SAP Web AS trae la funcionalidad Web completamente embebida, tanto desde el punto de vista de los protocolos de comunicaciones como del servicio de aplicaciones. El SAP Web AS incluye soporte NATIVO para los protocolos de Internet, eliminando la necesidad de un Internet Gateway separado. Cubre la función de cualquier Web Server en el sentido de que es capaz de entender HTML, XML, WML y SMTP nativamente. Como Web Application Server, es capaz de entender ABAP, y también JAVA.

Seguir leyendo este artículo >>

Copyright © 2017 Teknoda tips - Tecnologia SAP Netweaver - IBM AS400 - System i - iSeries. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.