Lea en AS/400 System i . . .

Aprovechando las posibilidades del WRKACTJOB a través de sus parámetros

Obtenga una salida diferente de la habitual al ejecutar el comando WRKACTJOB, aprovechando lo ofrecido por algunos parámetros interesantes que posibilitan entre otras acciones la de renovar automáticamente la pantalla resultante.

FaceBookTwitterGoogle+

Infografía: Evolución del AS400 - IBMi

Conocida primero como AS/400, luego iSeries, System i,  Power Systems, y ahora IBM i,  pero para la mayoría es conocida como un genuino triunfo de la tecnología. Verdadero ícono del rango de equipos "midrange", la plataforma AS/400 nació como una arquitectura revolucionaria y prometedora, con miles de soluciones de software disponibles desde sus comienzos. Después de 25 años, habiendo evolucionado en un equipo diferente, el AS/400 mantiene aún hoy un lugar relevante en los entornos informáticos corporativos.

A modo de homenaje para sus 20 años, la IBM Systems Magazine, publicó una cronología ilustrada de la historia del AS/400, que nos gustaría compartir:

Infografía: AS400 - 20 años

 

Lea en AS/400 Tips . . .

Infografía comparativa Comandos de SAVE RESTORE del AS400

save_restore_thumbnail

Conozca y diferencie visualmente qué partes del almacenamiento resguarda y restaura cada comando y cada opción del Menú Salvar y Restaurar. PUEDE DESCARGAR UN FORMATO POSTER PARA IMPRESION.

Para lograr un entendimiento conceptual es de suma utilidad contar con una ayuda gráfica, que  permita diferenciarlos a primera vista. Nuestro equipo de especialistas ha desarrollado el "Infographics" que presentamos con este tip. Por supuesto, el mismo debe complementarse con la información detallada de los innumerables parámetros de cada comando, pero es un útil marco de referencia  para recordar el área de injerencia de cada comando.

LEER ESTE ARTICULO >>>>>

 

 

 

Copyright © 2017 Teknoda tips - Tecnologia SAP Netweaver - IBM AS400 - System i - iSeries. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.